Así es como empezó todo...

La Escuela Vilamanyà abre sus puertas el año 1986 de la mano de nuestra

 

                                                 Anna Vilamanyà.

Desde nuestro primer día, estuvimos homologados por Inem y más tarde SOC.

La oferta formativa inicial iba destinada a personas en situación de desempleo con el propósito de generar trabajo. Esto nos llevó a hacer una amplia prospección de mercado que dió como resultado, la amplia demanda de esta profesión.

Con el paso de los años y los cambios en las estructuras organizativas públicas, nos vimos obligados a reinventarnos con el fin de seguir ofreciendo formación homologada. Es así como en el año 1991 fuimos también autorizados por el Departamento de Educación de la  Generalitat de Catalunya como Centro de Formación Profesional de la familia de Imagen personal.

En 1994 realizamos un convenio con el Servei Català D’ocupació (Actual SOC) que adecuaba a los demandantes de ocupación con las empresas.

En el año 1999 finalmente fuimos reconocidos como centro privado autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Acreditándonos para otorgar titulaciones oficiales de la família de imagen personal y redirigiendo nuestra oferta formativa hacia la formación profesional. Aún así, en nuestra fijación por atender las demandas del alumno, seguimos impartiendo cursos privados, aún hoy en activo, como naturopatía, estética y peluquería oncológicas, reflexoterapia, digitopuntura, fitoterapia, geoterapia, técnicas hidrotermales, masajes y técnicas orientales, medicina tradicional china, tattoo, piercing...

Hoy día el centro se encuentra en un nuevo camino para alcanzar el éxito con los alumnos, un proyecto de remodelación transversal de la escuela con el que queremos ponernos a la cabeza del sector de la enseñanza en imagen personal, todo siendo fieles a nuestros valores de honestidad, innovación y profesionalidad

 

                                     Tenemos una única misión...

                                        Proporcionarte una educación de calidad 

Stay in Style

Carrer Pi i Maragall 63-65, 08224, Terrassa, Barcelona

          Info@evilamanya.com