Última jornada de 080 Barcelona

Actualizado: 2 de abr de 2019


Alumnos de 1º de Asesoría de Imagen

Ayer, 7 de febrero del 2019, los alumnos de primero de Asesoría de Imagen de l’Escola Vilamanyà hemos tenido la oportunidad de visitar la 23a edición de 080 Barcelona Fashion en su última jornada.

Dentro del marco del antiguo y recién reformado Hospital de Sant Pau hemos disfrutado de la pasarela de la marca “Aubergine” que usa materiales basados en la ética sostenible y la artesanía de alta calidad de Made in Spain. Nos ha encantado su atemporalidad y accesibilidad en cuanto a diseño de sus prendas.


El magnifico recinto escogido por 080 para su 23ª edición.

Después de observar el outfit de muchos de los asistentes hemos paseado por los pasillos del sótano en el que hemos visto la POP UPS GALLERY, en la que se podía escuchar las 080 DJ SESSIONS. Seguidamente hemos paseado por el 080 FASHION MARKET, pasillos con encanto vintage repletos de muestras de jóvenes empresas creativas que ofrecen sus innovadores productos. De esta galería destacamos los originales y creativos bolsos de Anna Cortina y las prendas de la reivindicativa marca MAISON KINKI.

Muy curioso ha sido visitar los stands que ofrecían copas de cava, chocolate e incluso bolsas de tela gratuitas grabadas al gusto del consumidor.

Ha sido una divertida y enriquecedora experiencia que jamás vamos a olvidar!



ANNA CORTINA.

Anna Cortina es una factoría de creatividad que mezcla artistas, moda y artesanía. Una marca magnética para amantes de la exclusividad, del buen gusto y del savoir-faire, que quieren llevar arte en un complemento. Una marca que acerca el arte y la moda.


MAISON KINKI

El estilo transgresor y provocador de esta marca se hace evidente sólo contemplando su eslógan “creemos en la importancia de un nuevo camino de la percepción. El arte es el resultado de experiencias psíquicas a través de productos que podemos usar”. Hemos podido ver en directo una colección de esta marca en la que prendas básicas exactamente iguales llevan impreso un precio. Éste puede variar entre los 50 o 800 Euros, según lo que el consumidor esté dispuesto a pagar. Esta idea innovadora pone en duda el concepto de moda actual y su influencia en la sociedad contemporánea.


Así presentó Maison Kinki su colección en la Pop Ups Gallery

Como decíamos al principio esta actividad ha sido algo que no olvidaremos y esperamos poder seguir compartiendo nuestras experiencias. Nos vemos pronto!


Grupo de primero de asesoría de imagen.

Stay in Style

Carrer Pi i Maragall 63-65, 08224, Terrassa, Barcelona

          Info@evilamanya.com