top of page

Crea tu estilo para San Valentin. Te damos los trucos.

Actualizado: 2 abr 2019


Mañana es el gran día. Aunque lo tildemos de tradición superficial y consumista, lo cierto es que a todos nos gusta tener un plan especial para hacer con nuestra pareja, pues esta es la excusa perfecta! Que mejor que ponernos bien guapos y salir a disfrutar del día o la noche con nuestra pareja?


Hoy os presento cuatro estilismos ideales para la fecha, dos para el y dos para ella. Además, muy cómodos de adquirir, ya que son integramente compuestos por prendas de zara.



Para el. Estilismo para el día.



Está llegando la primavera, así que os propongo ir haciendole guiños, como con esta camisa de estampado vegetal, llevandola abierta sobre una camiseta básica negra y combinandola con un pantalón skinny negro y una bota tipo ranger, que además es tendéncia, conseguirás darle un giro roquero a tu estilismo. Aunque llegue la primavera, sigue haciendo frío, para combatirlo te propongo una biker de piel negra que acabará de completar tu estilismo. Perfecto para cualquier plan de día!


Estilismo de noche.


Seguimos con el guiño a la primavera con esta camisa floral con transparencias, solo apta para los más atrevidos. Combinada con una blazer de smoking y un jogger con apliques metálicos que rebajará nuestro look. Remataremos el estilo con unas deportivas rojas y un sobre de vinilo transparente que nos aportarán un estilo más rompedor.


Para ella. Estilismo de día.


San valentin es el día perfecto para dar un punto cursi a tu look y crear un buen par de estilismos matchy con tu pareja. Seguimos con el estilo primaveral, de nuevo una camisa de estampado vegetal fluída que podemos combinar con un tank top negro. Biker de polipiel negra y un pantalón de bajo asimétrico negro combinados con un botín cut out de polipiel nos darán el estilo roquero que buscamos para este día.


Estilismo de noche.

Quien no se siente preciosa con un vuen vestidazo rojo? Este de zara sacarà tu lado más sexy y sofisticado gracias a sus formas orientales, más aún si lo combinas con esta cazadora efecto piel con volante a la cintura. El clutch rojo de recglamento nos ayudará a dar aún más sofisticación al estilismo y el botín de tejido técnico romperá con tanta formalidad.


Estas son cuatro propuestas creadas pra vosotros. Ahora podéis reinventarlos y darle vuestro estilo personal. Pero recordad cumplir con la finalidad del dia. Quereos!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page