Estilismos "on fleek". 080 Barcelona Fashion

Grupo de 2º de Asesoria de Imagen

El pasado jueves, 7 de febrero, hicimos una salida todos los alumnos de Asesoria de Imagen al Recinto Hospital de Sant Pau con motivo del acontecimiento del año… 080 BARCELONA FASHION WEEK!


El grupo de cazatendencias de segundo de asesoría.

Cada grupo teníamos una misión, en nuestro caso era hacer de coolhunters, captando outfits que nos llamara la atención.

Pudimos encontrar una variedad increíble de estilos, debido también a la gran diversidad de personas, de todo tipo de edades, culturas y gustos. He ahí la magia de las Fashion weeks.

Lo primero que nos llamó la atención fue este grupo de 7 de chicos. Como podéis observar, sus estilismos no pasaban desapercibidos para nadie. Vamos a analizar uno por uno…


Cual boyband este grupito acaparaba todas las miradas del evento

De izquierda a derecha


El primero, es el mas simple de todos ellos,por lo que vemos tiene un estilo casual, la verdad es que parece el que menos se trabajó su outfit, pero quien sabe… la verdad es que a nosotras nos gusta su elección, ya que el minimalismo es tendencia!

Nuestra puntuación streetstyler para él es de… 7!


El segundo, para nosotras, un poco too much… parte superior animal print, abrigo de pelo azul eléctrico, choker a conjunto del abrigo, pantalones skinny negros, bambas de super plataforma negra, sombrero panamá color camel… demasiadas tendencias juntas para nuestro gusto! somos partidarias del MENOS ES MÁS!

Nuestra puntuación streetstyiler para él es de… 5!


El tercero, ha optado por un look sencillo pero que nos encanta! Combinando un total black con una gabardina oversized verde militar, completa su estilismo con un discreto bolso negro. Chapeau!

8 puntos Streetstyler para ti!


El cuarto, un look clásico renovado, utilizando pantalón skinny fit negro, combinado con un cuello alto blanco, y una americana negra, contrastando lo básico con un collar dorado. Además de cerrar el look con un abrigo Overcoat negro, con las solapas de pelo. Podríamos decir que es uno de nuestros favoritos!

Nuestra puntuación streetstyler es de… 9!


El quinto, tenemos que confesar que fue el que primero nos llamó la atención, sobretodo por su abrigo de piel de Moschino y sus uñas de gel extralargas de color negro. Además de su americana de lentejuelas a juego con el pantalón, no podemos pasar por alto sus bambas rojas que rompen con todo el look.

Como complementos, os habréis fijado en sus gafas de sol XL con los toques de diamantes, que lo hacen ser de lo más glamouroso. Y su bolso de estampado serpiente negra.

Nuestra puntuación streetstyler es de… 7!


Sexto, ha optado por un look futurista… gafas de sol, chandal dos piezas metalizado y unas deportivas Nike blancas. En este caso, ha jugado con el peinado, un corte con flequillo recto dándole un toque retro.

És uno de esos looks que o te encanta o te horroriza… no creéis?

Nuestra puntuación streetstyler es de… 8!


El séptimo y último, pero no menos importante, es el que para nosotras se lleva la palma.

Nos encanta la combinación de colores y tejidos… pantalones de pata de gallo color beige, camiseta básica negra, americana color melocotón de terciopelo. Completando su estilismo con un cinturón negro marcando la cintura y un bolso rojo.

Nuestra puntuación streetstyler es de… 9,5!!


La verdad es era un grupo de lo mas llamativo y original…


Este look nos dejó con la baba colgando!

Más tarde, nos topamos con una mujer que nos encantó! Para que vierais la diversidad que pudimos encontrar, tanto en jóvenes como en adultos, y es que chicxs la edad no importa, todo depende de vosotrxs, hay que quererse y mimarse cada día, no osolvidéis que cuidarse a uno mismo es lo mas importante!


Dicho esto, pasamos a comentar su estilismo…


Lleva un look clásico, elegante, moderno... Lo tenía todo!. Utilizando un abrigo de cuadros de tonalidades grises, con las solapas en pelo. Zapatos toe cap, en beige con la puntera negra, que le combinan a la perfección con el abrigo. Y los mas llamativo de su look… SU BOLSO CHANNEL!


Por ultimo, el detalle de las medias de topos, que nos chiflan, junto con la boina color crema!!

Nuestra puntuación streetstyler es de… 9!


Y hasta aquí nuestro post comentando los estilismo de la 080 fashion week, esperemos que os haya gustado y estéis de acuerdo con nuestra valoración, nos podéis dejar vuestra opinión que estaremos encantada de leeros!


Volveremos pronto con nuevos posts! Podéis enviarnos vuestros looks, y los que más nos gusten los comentaremos en otro post.


Hasta pronto preciosxs!

Las alumnas de Segundo de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

11 vistas

Stay in Style

Carrer Pi i Maragall 63-65, 08224, Terrassa, Barcelona

          Info@evilamanya.com